Envíos y devoluciones

Nuestro plazo de entrega es de 24-48 horas para todo el territorio nacional (ESPAÑA). El transporte del pedido se realiza a través de Agencias especializadas en transporte urgente, que garantizan un servicio rápido y puntual. No obstante, si se produjeran retrasos, no darán lugar a indemnización al Cliente.

Península: 6€ + IVA

Canarias, Ceuta y Melilla: 25€


     El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación www.sellos.cat  no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.     Para todas las expediciones y dependiendo del tipo de envío seleccionado se aplicará la tarifa vigente  en concepto de portes. Para pedidos especiales, transportes elegidos por el Cliente y envíos fuera de la Península (Islas Canarias e Islas Baleares) los productos se remitirán a portes debidos, salvo que el Cliente quiera que hagamos la gestión por su cuenta y le facturemos el coste correspondiente. Así mismo,  si el pedido es pesado y voluminoso y precisa ser manipulados por transportistas especializados le serán aplicados los gastos generados por dicha manipulación. Estos pedidos deberán ser consultados previamente.  Una vez preparado su pedido se le notificará el envío a través de un correo electrónico. Si por cualquier causa hubiera retraso en dicho envío, le comunicaríamos el plazo de entrega estimado. El Destinatario tiene la obligación legal (Art. 366 del Código de Comercio de verificar la mercancía en el momento de la entrega y en caso de vicios visibles no dar nunca la conformidad a la mercancía, sino hacer la reclamación oportuna al transportista, mediante reserva escrita en el Albarán de entrega del transportista.


     En caso de daños ocultos en el interior del paquete, hay que realizar la reclamación dentro del plazo de las 24 horas hábiles siguientes a la entrega, contactando con www.sellos.cat No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad. 

Devoluciones y cambios 

Sólo se aceptarán las devoluciones efectuadas dentro de los siete días hábiles siguientes a la recepción del producto. La devolución solo será aceptada por www.sellos.cat, si la mercancía se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada. Igualmente será necesaria la notificación previa, enviando un correo electrónico a: sellos@sellos.cat quien se encargará de aceptar o rechazar la devolución.

En caso de devolución, el coste del transporte correrá siempre a cargo del Cliente; así mismo, el importe del transporte de la primera entrega y otros gastos tales como gestión de reembolsos, ya realizados será descontado del importe total de la devolución, así como una depreciación por desembalaje de un 25% del valor de la mercancía. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono si procede, siendo descontado de una próxima compra.


No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
  -Productos que sean objeto de un pedido especial (no incluidos en catálogo).
  -Sellos de caucho que hayan sido personalizados para el cliente final.
  -En general, no se admitirán devoluciones de aquellos productos cuya compra se haya realizado bajo pedido confirmado y productos que una vez comprados hayan quedado descatalogados.