Para marcar piezas de hormigón
  • Para marcar piezas de hormigón

Para marcar piezas de hormigón

53,97 €
Impuestos excluidos
Hormigón

Para marcar piezas de hormigón. 
Resistente a la luz e impermeable.

Tinta con base de aceite, desarrollada especialmente para superficies de hormigón, que exigen una alta resistencia a la acción de la luz y a la intemperie. Propiedad: Los pigmentos de primera calidad utilizados en su composición hacen que las impresiones realizadas con esta tinta no pierdan color, incluso después de varios meses sometidas a la luz del sol.

Aplicacion:

Produce impresiones de colores intensos, rápidamente resistentes a la abrasión sobre superfícies de hormigón como vigas y paredes de hormigón, traviesas de ff.cc. y otros materiales afines. Debe tenerse en cuenta que la humedad y las bajas temperaturas dificultan claramente el secado. Tratándose de letras o marcas grandes, la forma más rápida de trabajar con esta tinta es usando pinceles y plantillas, pero también es posible usar rodillos entintadores de fieltro.

Tiempo de secado:

~1–2min. resist. a la abrasión (hormigón)

Viscosidad:

muy viscosa, ~120seg. (recipiente Ford 4mm)

Material del sello:

Clases de goma resistentes al aceite y ácido

Portatintas:

Para el marcaje automático recomendamos unidades impresoras que trabajen con cubetas de entintar. Para el marcaje manual hay que tener en cuenta que los tampones de fieltro se resinifican con rapidez.

Diluyente/Limpiador:

Diluyente 445

Tamaños de envases disponibles:

50ml/g · 250ml/g · 1000ml/g

Color tinta
Tamaño
Cantidad