Tinta luminosa visible fosforescente para marcar papel
  • Tinta luminosa visible fosforescente para marcar papel

Para marcar papel

12,28 €
Impuestos excluidos
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
4340

Tinta luminosa visible fosforescente. Para marcar papel. 
Color naranja.

Esta tinta luminosa a la luz diurna contiene pigmentos colorantes fluorescentes que son excitados a lucir ya con una luz solar normal. La estructura química de los pigmentos colorantes es la causa de que la radiación de onda corta (UV y las cuotas de luz azul) se transforme en luz visible de onda larga. Por esta razón, en el crepúsculo cuando la luz tiene una cuota de azul muy grande, esta tinta para sellos basada en agua es de un color muy intenso y efectivo.

Propiedad:

Los pigmentos luminosos a la luz diurna son excitados por la luz diurna así como por las fuentes luminosas artificiales a la fluorescencia. Con lámparas de „luz negra“ que emiten luz UV, se alcanza una fluorescencia extremadamente intensa para efectos especiales.

Aplicacion:

Se recomienda la tinta para sellos 4340 como tinta de señales para marcar todos los materiales absorbentes tales como, p.ej., papel, cartón, carteles o pizarras publicitarias. La tinta para sellos se apropia extraordinariamente para conseguir efectos en color en la publicidad en flayers de acciones. Los papeles estucados tales como papeles brillantes son más bien inapropiados para marcar con 4340, pero de un caso a otro pueden imprimirse si el tiempo de secado es irrelevante.

Tiempo de secado:

~30seg. resist. al estregado (papel)

Viscosidad:

muy fluido, >15seg. (recipiente Ford 4mm)

Material del sello:

Goma o fotopolímeros

Portatintas:

Se recomienda la almohadilla Coloris porque la tinta permanece por largo tiempo lista para sellar sin secarse. Pero pueden usarse también almohadillas de fieltro de placas, rodillos de fieltro, rodillos de goma espuma o la almohadilla Soli.

Limpiador:

Limpiador de sellos GF

Tamaños de envases disponibles:

50ml/g · 250ml/g · 1000ml/g

Tamaño
Cantidad

¿Necesitas más información? Contacta con un técnico de Sellos: