Similar a R-9 FP, permite alargar frecuencia de limpieza
  • Similar a R-9 FP, permite alargar frecuencia de limpieza

Alarga frecuencia de limpieza

112,15 €
Impuestos excluidos
8260/FP

Tinta similar a la R-9 FP que en algunas máquinas de funcionamiento rápido permite alargar la frequencia de limpieza debido a que la tinta no la atasca tan rápidamente. 
Bote de 1000 ml.

Estas tintas para sellos de secado algo más lento, han sido concebidas conforme a las disposiciones actuales de la UE y desarrolladas para ser usadas en envases de alimentos.

Propiedad:

Las tintas para sellos dan impresiones de color intenso, de secado rápido y de adhesión inmediata. Se usan sólo colorantes que corresponden a las reivindicaciones de la Resolución de la UE AP(89)1 y a la disposición 2001/62/CE, es decir, los colorantes tienen poca migración y están exentos de metales pesados.

Aplicacion:

Los envases de alimentos en metal, madera, plástico, vidrio o goma tales como, p.ej., bolsas de plástico, caja de chapa, tapas de yogures, botellas de cristal o cajas de cartón para leche pueden seguirse tratando con suma rapidez tras marcarlos, sin que se emborronen las marcas.

Tiempo de secado: ~8min.

Viscosidad:

poco viscosa, ~10seg. (recipiente Ford 4mm)

Material del sello:

Goma o fotopolímeros especiales

Portatintas:

Al sellar a mano recomendamos las almohadillas de placas de fieltro y las Soli. La tinta permanece por largo tiempo húmeda en las almohadillas sin secarse. Si el sellado se hace con máquina, recomendamos unidades impresoras flexográficas con cubetas de entintar.

Diluyente/Limpiador:

Diluyente 405

Cantidad