Para marcar bordes en planchas de poliestireno
  • Para marcar bordes en planchas de poliestireno

Bordes en planchas

14,26 €
Impuestos excluidos
1026

Para marcar bordes en planchas de poliestireno. Color intenso, fluida y de secaje rápido. No es agresiva al material esponjoso normal.

La 1026 es una tinta transparente, muy fluida, de secaje más lento con base de disolvente. Desarrollada especialmente para espuma de poliestireno o espumas rígidas similares, no ataca la espuma EPS normal. Propiedad: Impresiones de color muy intenso especialmente adecuadas para edge marking (marcaje de perfiles) No se aconseja para marcar superficies de espuma EPS, ya que la cola o la humedad del disolvente podrían disolver la tinta y originar pérdida de color o sombras sobre las superficies claras o papeles pintados.

Tiempo de secado: ~5min. Viscosidad: poco viscosa, ~13seg. (recipiente Ford 4mm)

Indicación: La tinta 8081P no da migración en superficies de espuma de EPS. El tiempo de secaje es similar al de la 1026ST y si se desea un secaje más lento, usar la versión 8080P.

Material del sello: Goma o fotopolímeros especiales.

Portatintas: Para la 1026 se recomiendan tampones de fieltro, tampones Mark-II o rodillos de espuma o fieltro. Para marcaje automàtico, debe darse la preferencia a sistemas con cubeta de entintar.

Diluyente/Limpiador: Diluyente 470 (1026) Tamaños de envases disponibles: 50ml/g · 250ml/g · 1000ml/g · 5000ml/g.

Color tinta
Tamaño
Cantidad

¿Necesitas más información? Contacta con un técnico de Sellos: