Universal, fotopolímero, superficies no absorventes
  • Universal, fotopolímero, superficies no absorventes

Universal,fotopolímero,no absorventes

16,44 €
Impuestos excluidos
990

Universal, especial para marcar con sellos de fotopolímero, para materiales claros: folletos de papel brillante, láminas de metal y plástico, chapas y maderas barnizadas y aluminio sin barnizar. Para superfícies no absorventes. Secaje lento.

Tinta similar a la R9, para gran variedad de aplicaciones pero que ha sido desarrollada especialmente para el marcaje con sellos de fotopolímero.

Propiedad:

Seca más lentamente que la R9 y sólo para superfícies no absorbentes, ya que en superfícies porosas la tinta se esparce demasiado.

Aplicacion:

Recomendamos la tinta para sellos transparente 990 para marcar materiales claros tales como, p.ej., folletos de papel brillante, láminas de metal y plástico, chapas y maderas barnizadas y aluminio sin barnizar. También es adecuada para diversas clases de goma y plástico, siempre y cuando el tiempo de secado no desempeñe ningún papel decisivo. Con los colores pigmentados amarillo y blanco pueden marcarse también soportes oscuros, ya que son mucho más cubrientes u opacos.

Tiempo de secado:

~7–9min. (chapa de metal)

Viscosidad:

poco viscosa, ~15seg.
(recipiente Ford 4mm)

Material del sello:

Fotopolímeros, goma o metal

Portatintas:

Se recomienda el tampón especial Mark-II, en el cual la tinta permanece por largo tiempo fresca y sin secarse. Pueden usarse también tampones y rodillos de fieltro, de espuma o tampones Soli.

Diluyente/Limpiador:

Diluyente 990

Tamaños de envases disponibles:

10x28ml/g · 50ml/g · 250ml/g · 1000ml/g

Color tinta
Tamaño
Cantidad