Para marcar materiales de superficie absorbente
  • Para marcar materiales de superficie absorbente
  • Para marcar materiales de superficie absorbente

Para embalajes con superficie absorbente

10,30 €
Impuestos excluidos
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
4730

Aceitosa, para marcar materiales de superficie absorbente.  
Muy buena resistencia a la luz.  
Los sellos y tampones no se pegan. Se aplica con sellos de goma resistente al aceite o para transferir con la ayuda de brocha y plantillas estarcidas.  

Esta tinta para sellos que contiene aceite ha sido desarrollada especialmente para superficies absorbentes para las que se exige una alta solidez a la acción de la luz y resistencia a la intemperie.

Propiedad: Para satisfacer las altas reivindicaciones – para que las impresiones no palidezcan tras varios meses sometidas a la luz del sol o sobre cajones para flete marítimo – se usan sólo pigmentos de primera calidad.

Aplicación: Sobre sacos de papel, cajones de madera bruta, cajas de cartón o materiales afines, la tinta para sellos da impresiones de un color intenso, rápidamente resistente al estregado. La humedad, o materiales que no son tan porosos tales como madera laqueada o revestida, dificultan claramente el secado. Tratándose de letras o marcas grandes, la forma más rápida de trabajar con esta tinta es usando pinceles o plantillas, pero son imaginables también rodillos de entintaje en fieltro.

Tiempo de secado: ~30 seg. resist. al estregado (madera).

Viscosidad: Muy viscosa, ~120 seg.

Material del sello: Clases de goma resistentes al aceite y a los ácidos.

Portatintas: Para marcar de un modo automático recomendamos unidades impresoras que trabajan con cubetas de entintar. Al sellar a mano hay que tener en cuenta que las almohadillas de placas de fieltro se resinifican con rapidez.

Diluyente/Limpiador: Diluyente 445.

Tamaños disponibles: 50 cc. · 250 cc. · 1 litro

Solicite por email (correo@coloris-stk.es) la ficha de seguridad.

Color tinta
Tamaño
Cantidad

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
28/11/2020
Sello Imprint 12 47x18 mm.
La calidad del sello es buena
rating
28/11/2020
Sello Shiny de 38x38 mm.
Resistente y duradero
rating
Esteban Jimenez
20/07/2021
Sello personalizado

Buenos días, El diseño tiene que llevar una plantilla, o se tendría que enviar en algún formato en especial, para poder realizar el pedido. Si hiciese el pedido mañana el jueves lo tendría en Vidreres Girona. Gracias

Responder:

Buenos días. El diseño, si lo desea, lo hacemos nosotros sin coste alguno. Si tiene logotipo que quiera incorporar, nos tendrá que adjuntar la imagen. Si hace el pedido antes de las 9.30 h. su pedido saldrá mañana mismo y lo recibirá el jueves durante el día.

Gracias por contactar con Sellos.cat

rating
josep maria
02/06/2020
Disseny i Facturacio
Prego envini disseny abans de fer ho per aprobació Prego facturin a Kym Online Sl
rating
sergio
16/11/2020
precio

Hola buenas tardes me registrado en su pagina necesitaría saber que coste seria el envió a Málaga y lo que tardaría en llegar para hacerle pedidos de sellos pasándoles el diseño gracias

Responder:

Buenos días Sergiol

El coste de los portes son 6 euros + IVA. Sale al finalizar la compra.

El plazo de entrega depende de la hora que haga el pedido. Si lo hace por la mañana a primera hora, lo enviamos el mismo día, y si lo hace a partir de las 10, saldrá al día siguiente y ha de contar 1 día de porte.

Saludos cordiales,

Montse

¿Necesitas más información? Contacta con un técnico de Sellos:

También podría interesarle