Tinta pigmentada para marcas de color intenso
  • Tinta pigmentada para marcas de color intenso

Pigmentada para color intenso

14,75 €
Impuestos excluidos
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
8300-P

Tinta pigmentada para marcas de color intenso, resistentes al lavado. Para fibras naturales y también curero artificial y poliéster. También fibras sintéticas con nylon, perlón elastán o poliacrilo.

La tinta para sellos 8300P es resistente al lavado y ampliamente resistente a los disolventes corrientes en los lavados en seco. A pesar de la fuerte adhesión sobre las fibras, la tinta no ataca el tejido. Advertencia importante: Antes de sellar se tiene que eliminar imprescindiblemente el apresto textil lavando. Propiedad: La tinta para sellos es muy eficiente y genera marcaciones de un color intenso, sólidas a la acción de la luz que son lavables transcurridas de 4 a 5 horas.

Aplicacion: Recomendamos la 8300P para marcar todas las fibras naturales tales como algodón, seda y viscosa, pero también para cuero artificial y poliéster. Es también posible marcar con 8300P fibras sintéticas tales como nylon, perlón, elastán o poliacrilo, pero por motivos de seguridad debe comprobarse con antelación, ya que se encuentran en el mercado demasiadas calidades distintas.

pH: ~5 ±1 (20°C)

Viscosidad: medio viscosa, ~40–90seg. (recipiente Ford 4mm)

Material del sello: Goma o metal

Portatintas: Se recomiendan almohadillas de fieltro de placas, pero se apropian igualmente autoentintadores con almohadillas de fieltro. En todas las almohadillas la tinta permanece por largo tiempo lista para sellar sin secarse.

Diluyente/Limpiador: Diluyente 410

Tamaños de envases disponibles: 50ml/g · 250ml/g · 1000ml/g

Solicite por correo electrónico (sellos@sellos.cat) de Las Hojas de Datos de Seguridad de Cada color.

Color tinta
Tamaño
Cantidad

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
josep maria
02/06/2020
Disseny i Facturacio
Prego envini disseny abans de fer ho per aprobació Prego facturin a Kym Online Sl

¿Necesitas más información? Contacta con un técnico de Sellos: