Tampones

Los tampones para sellos manuales son accesorios que permiten aplicar tinta sobre un sello de caucho o goma y luego estamparlo sobre un papel u otra superficie. Existen diferentes tipos de tampones para sellos manuales según el material, el tamaño, el color y la tinta que contienen. Algunos ejemplos de tampones para sellos manuales son:

- Tampón para sellos manuales Coloris: Este tampón tiene un diseño atractivo y moderno que contiene una gran reserva de tinta para marcar con base de agua, especialmente la tinta de alta calidad 4010. Este tampón es adecuado para marcar documentos, tarjetas o etiquetas.

- Tampones SOLI: Este es un tipo de tampón que tiene una carcasa metálica con un inserto recambiable de fieltro que se puede usar con tintas para marcar de pigmentos finos y disolventes muy volátiles. Es el más recomendado para nuestras tintas especiales COLORIS.

- Tampones para sellos manuales: Este es un tipo genérico de tampón que se puede usar con cualquier tipo de sello manual y tinta. Estos tampones suelen tener una carcasa plástica o metálica con un inserto de fieltro, esponja o algodón que se puede reentintar o cambiar cuando se agota la tinta. Estos tampones son versátiles y económicos.

- Tampones para tinta cáustica para acero: Estos tampones tienen una carcasa de plástico con un inserto de algodón que se puede usar con tintas especiales muy corrosivas como la tinta para acero 4726 y óxido de bronce 4727. Estas tintas se usan para marcar superficies metálicas que necesitan una resistencia al calor y a la abrasión.

.

Filtros activos