El precio indicado en web ¿Es el precio final con IVA incluido?

Todos los precios indicados son con impuestos excluidos tal y como se indica debajo del precio. El IVA se incluye al finalizar la compra debido a las posibles variables de excepción de IVA para Canarias, Ceuta, Melilla o países de la Comunidad Europea.

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¿Sobre qué superficies puede imprimir la impresora Bentsai?

Con los cartuchos de secaje rápido, puede imprimir sobre cualquier superficie no absorbente.

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¿Qué tiempo de garantía tienen las máquinas eléctronicas?

La gama de codificadoras de nuestra web no son bienes de consumo, por lo que la duración de la garantía viene establecida por el fabricante, habiendo otorgado 1 año.

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¿El precio de los sellos, incluye la personalización de texto?

En los sellos, el precio incluye: la goma de texto, la prueba del diseño (si se solicita), el aparato y la almohadilla.

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Mi fechador personalizado tiene los años desactualizados ¿Puedo cambiar solo la banda de la fecha?

No. En este caso, deberá comprar un aparato nuevo, pero podrá aprovechar la goma personalizada que ya tiene. Podrá cambiarlo usted mismo o, si lo prefiere, nos los puede enviar y lo haremos por usted.

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¿Las condiciones y precios del transporte son los mismos para península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla?

El precio del transporte es distinto en función del destino. Los plazos de entrega por tránsito dependerá del destino y de la compañía de transporte.

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En la web pone entrega 24/48 horas. ¿Por qué se puede retrasar mi pedido?

Si ha hecho el pago mediante transferencia bancaria, su pedido se fabrica o prepara cuando tenemos la confirmación del ingreso.

La fecha de entrega estimada es cuándo debería llegar el pedido. Por lo general, la fecha de entrega estimada depende del tiempo de preparación o fabricación de los artículos del pedido (24 horas) + el tiempo de tránsito de la compañía de transporte, que en península es de 24 horas, siempre contando de lunes a viernes excepto festivos.

Para Baleares el tiempo de tránsito suele ser de 72 horas, en días hábiles. Para Canarias, Ceuta y Melilla depende del sistema que tramite el cliente.

Tiempo de preparación + Tiempo de tránsito de la compañía de transporte = Fecha de entrega estimada

Por ejemplo: si el tiempo de preparación para un artículo comprado es de entre 24 horas y el tiempo de tránsito para el método de envío es de 1 día, la fecha de entrega estimada será de 48 horas.

Si se solicita prueba, el tiempo de entrega se empieza a contar a partir de la aprobación de la prueba.

Para los artículos de fabricación especial, la fecha estimada de entrega se indica al hacer el pedido.

En el caso de no tener estoc, se comunica al cliente, por correo electrónico, la fecha prevista de entrega, y en el caso de no estar de acuerdo, podrá anular el pedido. En este caso se reembolsará el importe íntegro al mismo método de pago utilizado en la compra.

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En los pagos con tarjeta de crédito ¿Cobran comisión?

No se cobran comisiones por el pago con tarjeta.

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¿Existe pedido mínimo para no pagar el transporte?

No. Los portes son siempre pagados por el cliente y se añaden al finalizar el pedido.

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¿Ofrecen descuentos por cantidad?

Sí. Contacte con nosotros para recibir una oferta especial para cantidades elevadas.

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¿Puedo anular mi pedido?

Si el artículo es de fabricación especial, y ya está confirmado el pedido, no se podrá anular aunque la fecha estimada de entrega sea de 30 días.

Si el caso es por no tener en estoc, podrá anular el pedido. En este caso se reembolsará el importe íntegro al mismo método de pago utilizado en la compra.

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¿Puedo devolver mi pedido?

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

  - Productos que se hayan desprecintado i/o desembalado.
  - Productos que hayan usado.
  - Productos que sean objeto de fabricación especial (no incluidos en el catálogo).
  - Productos que no estén completos, que falten elementos, sin caja original o rotos.
  - Sellos de caucho personalizados.
  - Pasados 15 días de la recepción.
  - En general, no se admitirán devoluciones de aquellos productos cuya compra se haya realizado bajo pedido confirmado y productos que una vez comprados hayan quedado descatalogados.

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¿Cómo puedo saber si un producto está disponible o no hay estoc?

Al efectuar el pedido, se envía un correo de conformidad de la entrada del pedido en el sistema. En el caso de que no hubiera estoc, se avisará al cliente por correo electrónico, informándole de la previsión de la fecha de entrega. Si no está conforme podrá anular el pedido. En este caso se reembolsará el importe íntegro al mismo método de pago utilizado en la compra.

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¿Recibiré la factura de la compra?

La factura la recibirá por correo electrónico en el momento que tengamos preparado el pedido para su expedición, en el mail que nos haya facilitado al realizar el pedido. No obstante, puede solicitar una copia cuando la necesite. Es importante indicar los datos de facturación en el momento de hacer la compra.

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¿Qué hacer si el producto es defectuoso por fabricación, transporte u otra causa?

Garantizamos todos los productos que suministramos. Si detecta cualquier anomalía y nos lo comunica, intentaremos solucionarla a la mayor brevedad posible.

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¿He comprado una tinta para marcar que se me borra al pasar el dedo?

En este caso le recomendamos que, antes de efectuar la compra, se ponga en contacto con nosotros por teléfono o por mail y nos explique el tipo de producto que tiene que marcar. Le aconsejaremos sobre el tipo de tinta que se ajuste mejor a sus necesidades.

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¿Qué sistemas de pago puedo utilizar?

Abeto Rojo Mediterráneo, SL ofrece varias opciones de pago para que su compra sea fácil y 100% segura gracias al protocolo "SSL".

- PayPal. Es la forma rápida y segura de pagar en internet.

- Tarjeta de crédito. Todos sus datos son procesados por un servidor externo a nuestra web. Ningún dato es almacenado, por lo que el uso de la tarjeta de crédito para pagar sus compras se convierte en una opción segura y rápida.

Transferencia bancaria. Forma rápida y segura de pagar a través de su banco.

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¿Qué referencias tengo de su empresa?

Todos nuestros datos son accesibles a través de nuestra página Web. Registro mercantil, NIF, dirección, teléfono y e-mail de contacto.

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Abeto Rojo Mediterráneo, SL
C/ Sant Fruitós, 7
08242 Manresa (Barcelona)
T. 938 77 02 05     correo@abetorojo.es
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